viernes. 29.03.2024

El Alcoyano ha dado un ultimátum a varios de los que han sido sus jugadores. Y el Cartagena permanece en espera de acontecimientos por si fuese interesante pescar alguna pieza capaz de satisfacer a Pato y el cuerpo técnico.

La propuesta de renovación de los de El Collao va dirigida a Jorge Devesa, Jorge Rojas, Álvaro García y Fernando Martín, antes de fijar el punto de mira en otros futbolistas de características similares que actualmente se encuentran en el mercado. Todo parece indicar que Devesa, según cuentan en la ciudad del Serpis es uno de los pocos que puede prolongar su contrato.

De los referidos el más conocido por los aficionados albinegros es Fernando Martín, aquel defensa que fue rebasado por Carmona en la final del Collao en 2009 para que Juan Pablo recibiese el gol del 2-2 que daba el ascenso a muy poco para el final.

Fernando Martín, de 30 años , lleva muchas campañas de albiazul y Asier Garitano quiere que renueve contrato para que sea pieza importante del grupo que intentará subir de nuevo a lal Liga Adelante, pero FM podría preferir la proposición del FC Cartagena. Con el Alcoyano ha participado en 2011-2012 en 24 encuentros de Liga.

Fernando Martín llegó a Alcoy a los 27 años de edad procedente de la Cultural Leonesa y ha sido en El Collao titular indiscutible.

ALVARO GARCÍA, A TENER EN CUENTA
 Pero en la recámara está un hombre de ataque, Álvaro García, que en el último ascenso del Alcoyano fue jugador clave por sus goles. Es de Alicante, tiene 26 años, y firmó con los de Alcoy procedente del Novelda.

Álvaro García ha conseguido esta pasada campaña 8 goles, ninguno de penalti,en el resumen de 35 partidos. Es de los futbolistas que aguardan la llamada de algún club de categoría superior a la Segunda B.

Acaba el ultimátum del Alcoyano a Fernando Martín, que podría ir al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios