domingo. 05.02.2023
EL EFESE ESTABA ENTONCES EN DESCENSO Y HOY SE ENCUENTRA A 10 PUNTOS Y MIRANDO A LA ZONA ALTA

Al acabar la primera vuelta diez puntos de diferencia respecto a la pasada temporada

La diferencia de este Cartagena actual con el de hace un año es abismal. Para decirlo con exactitud: diez puntos le separan. Los mismos que hoy permiten mirar hacia arriba y en la pasada campaña hacia abajo con todo lo que eso conlleva.

A Borja Jiménez le dedica Miguel Ángel Russo una atenta carta abierta| Foto FCC
Borja Jiménez en su etapa del Cartagena| Foto FCC

Hace un año el FCC estaba situado en la antepenúltima posición, puesto 20 con 20 puntos por los 30 de la actualidad, 5 partidos ganados por los 9 de esta Liga, otros 5 empatados mientras que ahora se han igualado 3 veces y 11 partidos perdidos hace un año por. Goles había marcado 23 mientras que ahora se han contabilizado 27, con 31 goles en contra por los 28 de la actualidad.

Demasiadas diferencias que si las sumamos todas tendremos la explicación del por qué el FC Cartagena lleva diez puntos en la actualidad que le mantienen en el puesto 8º, trece puestos más arriba que en la pasada edición, donde los cartageneristas ya llevaban dos entrenadores (Borja Jiménez y Pepe Aguilar de forma circunstancial) y estaban en una peligrosa posición igualados con el Sabadell y Zaragoza, que también llevaban 20 puntos pero el CD Tenerife, que era el siguiente en la tabla clasificatoria (puesto 16) se encontraba a 6 puntos y el Logroñés (puesto15) a 7 puntos aunque curiosamente los riojanos acabarían perdiendo la categoría.

Muchas diferencias las que en solo un año está logrando Luis Carrión quien, al fin y al cabo, está siendo el entrenador que le está dando la vuelta a la situación como si de un calcetín se tratara.

Al acabar la primera vuelta diez puntos de diferencia respecto a la pasada temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios