viernes. 07.10.2022

Acciari, de nuevo en el territorio 'enemigo' del Cartagonova

El centrocampista argentino José Luis Acciari volvió a ser este sábado titular en el Cartagonova. El argentino, siempre que juega en Cartagena, le recuerdan su pasado murcianista. Acciari ha vuelto por Cartagena. Se ganaba el puesto en los dos últimos encuentros jugados ante Huesca (0-1) y Villarreal B (3-0) y tuvo de nuevo...
El centrocampista argentino José Luis Acciari volvió a ser este sábado titular en el Cartagonova. El argentino, siempre que juega en Cartagena, le recuerdan su pasado murcianista.

Acciari ha vuelto por Cartagena. Se ganaba el puesto en los dos últimos encuentros jugados ante Huesca (0-1) y Villarreal B (3-0) y tuvo de nuevo la oportunidad de jugar en un territorio hostil. Siempre que ha jugado en el estadio cartagenerista la afición albinegra le ha recordado su pasado pimentonero. "Cuando voy a ese campo me dicen de todo", decía previo al encuentro al periodistailicitano Julián Palomar. "Son cosas del fútbol. Estuve seis años en el Real Murcia y me lo recuerdan. Para mí resulta un encuentro muy atractivo y salgo al césped con un plus más de intensidad", advertía el futbolista franjiverde.

El argentino ya pronosticaba que este Cartagena-Elche sería "un encuentro duro y bravo, una auténtica batalla deportiva. Ellos necesitan los puntos para salir de abajo y nosotros para no perder comba con la cabeza. Ninguno de los dos equipos vamos a regalar nada".

Reconoce que los últimos resultados "han sido buenos y estamos con la moral por las nubes, pero también tenemos claro que si el sábado no saltamos al campo con las luces encendidas se nos puede hacer de noche".

El argentino volvió a completar esta vez otro buen encuentro en el Cartagonova donde, fiel a su costumbre, protagonizó numerosas faltas, no menos de diez, algunas de ellas merecedoras de tarjetas. Pero fiel también a su manera de jugar salió indemne sin ser amonestado.

Acciari, que parecerá lo más cercano a un 'ogro' futbolístico cuando juega en el Cartagonova se transforma en lo personal. Da encanto hablar con él. Persona cercana, amable y amigo de sus amigos. En su debe haber sido del 'eterno rrival' pero eso ya son gajes del oficio.

Acciari, de nuevo en el territorio 'enemigo' del Cartagonova
Comentarios