LOS DE PACO GUILLÉM CONSIGUEN LA SEGUNDA VICTORIA A COSTA DEL MOVISTAR ESTUDIANTES B

El FC Cartagena CB ya tiene un pie y medio en la LEB Plata (72-56)

Segunda victoria y de forma clamorosa de un Cartagena CB que vuelve a sumar una nueva victoria en sus aspiraciones por ascender a la LEB Plata. El sueño sigue vigente para un equipo que arrolló al filial del Movistar Estudiantes

E1VaN7hXIAE37uQ
Instante en el que Kasse decide probar un tiro de tres // FOTO: FC Cartagena CB

Partido muy completo y muy serio para los hombres de Guillém que se alzan con la segunda victoria consecutiva en la fase de ascenso a la LEB Plata. Los albinegros arrollan al Movistar Estudiantes B con una diferencia total de 16 puntos, que les acerca un poquito más al objetivo final de la temporada, que no es otro que conseguir el ascenso de categoría algo que los chicos están demostrando en estos dos últimos encuentros. 

El FC Cartagena CB cuenta ya con pie y medio en la LEB Plata y así conseguir el objetivo de la temporada

Por segundo partido consecutivo, Mansour Kasse fue el mejor de los albinegros consiguiendo 27 puntos y 12 rebotes con un valor de 27, seguido de Jasen que obtuvo 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y 26 de valor, por último, Juanpe anotaría 17 puntos con 6 rebotes y 25 de valor.

En el próximo partido, tanto una derrota como una derrota por una diferencia determinada de puntos le serviría al equipo cartagenero a conseguir finalmente el objetivo del ascenso. 

E1VuMVEWQAAOdeD

Un jugador albinegro encarando con el balón a un jugador del Estudiantes B

INTENSIDAD ALBINEGRA DESDE EL PRIMER CUARTO

El FC Cartagena CB fue mucho más intenso que su rival, de hecho, al finalizar el primer cuarto el equipo albinegro se fue con un parcial favorable de 18-8 con una diferencia de diez puntos con respecto a su rival que estaba acusando la intensidad con la que había iniciado el FC Cartagena CB, algo que se repetiría durante el partido ya que los albinegros estuvieron siempre por encima de su rival durante todo en encuentro. 

Los blanquinegros no bajaron el acelerador y en el segundo cuarto, antes del descanso, el parcial estaba siendo de 28 - 21, diferencia de 7 puntos, una diferencia que logró recortar Movistar Estudiantes B que estuvo cerca de igualar el choque aunque los de Guillém estaban mostrándose muy seguros atrás y muy acertados de cara a canasta.

Antes del descanso, el equipo albinegro llevaba una diferencia de 7 puntos con respecto a su rival

Ya en el tercer tiempo, el equipo cartagenerista puso otra vez la quinta marcha yéndose hasta una diferencia de 15 puntos, es decir, 50-35 un parcial más que favorable para encarar con buenas sensaciones el último cuarto. Una diferencia clara que mostraba el acierto que estaba teniendo los hombres de Paco Guillém y los problemas para anotar del conjunto madrileño que no fue su mejor partido. 

Ya, en el último tiempo, el FC Cartagena CB sentenciaría el partido yéndose a una diferencia clara de 16 puntos al final del mismo, con el resultado definitivo de 72-56 que permiten a los cartageneros pensar ya en un posible ascenso a la LEB Plata. 

E1VgSu6XEAI8WYI

Paco Guillém dando órdenes a sus jugadores // FOTO: FC Cartagena CB