SEGÚN TESTIMONIOS EN LA PELÍCULA CORTA QUE OFRECEMOS EN SPORTCARTAGENA

Se acerca el Castilla, hijo de un papá (es un supuesto) maltratador

ok

Hay muchos madridistas en Cartagena (y en todas partes del planeta) pero lo que está sucediendo no tiene parangón. Seguro que si Santiago Bernabéu viviese  el insigne almanseño criticaría desde su Santa Pola la actitud del  actual Real Madrid en el primer pulso de su filial en la fase de ascenso a Segunda.

Lo que aparece en esta corta película exclusiva de Sportcartagena.es no es leyenda urbana. Hay testimonios de seguidores sin tacha, que no han pasado en su vida por la cárcel por liarla gorda en un espectáculo público, y todos coinciden en el maltrato recibido por los ícues de la camiseta albinegra (o naranja) en Valdebebas.

El señorío del  Real Madrid está en entredicho y nadie piense desde aquí que este medio digital, joven y maduro al mismo tiempo con diez años en acción, fomenta con esta crítica el uso de la violencia (Ley del Talión) por los aficionados de casa este domingo 2 de Junio.

Decimos lo que pasa (Art. 20 de la Constitución) en boca de aficionados albinegros que estuvieron en el Alfredo Di Stéfano en el 3-1 que nadie discute.

Os regalamos la película breve que corresponde.