ANÁLISIS INDIVIDUAL

La actuación del FC Cartagena en el Cerro del Espino, uno por uno

Hugo Rodríguez, de lateral derecho de emergencia este domingo en Majadahonda. / RAÚL VELASCO / SCT
Hugo Rodríguez, de lateral derecho de emergencia este domingo en Majadahonda. / RAÚL VELASCO / SCT  

PAU TORRES

Tuvo menos actividad que Basilio, el portero del lado opuesto. En el minuto 22 resolvió una acción con escapada de De Frutos y en el 89’ blocó bien en una salida comprometida. En el gol de su compañero nada pudo hacer. La pérdida de tiempo le costó cartulina amarilla.

HUGO RODRÍGUEZ: Resolvió bien  la emergencia que suponía la indisposición de Óscar Ramírez en el calentamiento, lo que le hizo salir en el lateral derecho. Cumplió  con oficio y se implicó en la tarea encomendada.

JESÚS ÁLVARO

Buen nivel el del tinerfeño. Tapó bien la zona por la que quería entrar De Frutos. En el 24’ hizo una incursión con tiro a la puerta madrileña, sin suerte. Vio cartulina amarilla en el minuto 81.

JOSUA MEJÍAS

Se mostró seguro y sólido, sin contemplaciones. Cerró y tapó adecuadamente. En el minuto 28 realizó una acción de ataque, muy interesante, y en el 88 vio cartulina amarilla.

MOISÉS

El central sevillano se constituyó en una barrera para sacar balones en su área y controlar las llegadas del cuadro rayista. Buena labor.

MICHEL ZABACO

Trabajó bien dentro del esquema del partido, con sobriedad. Comenzó  a los 2 minutos recibiendo un golpe en  un encontronazo y se recuperó. Se anfuvo en la línea de buena respuesta a las exigencias del tenso encuentro.  Al final desvió con la cabeza a propia red el único gol de la mañana que costaba la eliminación. Acción desgraciada.

CHAVERO

 De los destacados. Terminó físicamente cansado por su derroche de esfuerzo. Tuvo la eliminatoria en sus botas en el minuto 94 y prefirió pasar en bandeja  un claro  balón de gol a un desmarcado Owusu, que no aprovechó.

CORDERO

Se erigió en pilar del sistema defensivo, por el centro, aportando firmeza al bloque. Vio tarjeta amarilla en el minuto 72.

RUBÉN CRUZ

Muy castigado por diversos golpes en el juego, a los 8 minutos el utrerano tuvo una ocasión de gol muy clara en un mano a mano con el meta Basilio, que resolvió éste. Trabajó para el conjunto, incluso sacando balones en defensa. Lesionado en un tobillo, fue relevado tras aguantar un corto tiempo en el campo.

AITOR RUIBAL

Poco participativo. Realizó el catalán alguna acción aislada, la más relevante en el minuto 29 en una incursión por dentro. Cedió su puesto en el minuto 62. Su mejor encuentro está por llegar.

AKETXE

Luchó hasta la extenuación. El árbitro le enseñó cartulina amarilla a los 6 minutos de una manera rigurosa. Se fajó con la defensa majariega. Un falta sacada por él desde la izquierda dio en la cruceta del portal madrileño, a los 82 minutos. Dos minutos después dejó su puesto  a Moussa.

SERGIO JIMÉNEZ

Suyos fueron los diecisiete  últimos minutos más los 7 de prolongación. Salió al campo con fogosidad y ganas y en el minuto  78 vio amarilla al cortar un avance peligroso del adversario. Y después en el descuento, la segunda amarilla con expulsión.

OWUSU

Entró en acción a los  62 minutos para relevar a Aitor Ruibal y ser revulsivo y 'mosca cojonera' de la defensa del Majadahonda. Fue amonestado con amarilla y en el minuto 92 se le adelantó un balón que quiso controlar y que le daba la posibilidad de lograr gol.

MOUSSA

Monteagudo le dio la oportunidad en el minuto 84. Escasa participación. Mal esta vez de cara al gol, con una pifia importante.