PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA

La actuación del meta portugués Joao Costa, convincente aportando tranquilidad

Joao Costa calentando en el recinto sevillista/Foto: Prensa FCC

Buen debut el del meta portugués Joao Costa en la Liga con el Cartagena. Es verdad que tuvo poco trabajo pero el que tuvo lo resolvió con seguridad y mucha tranquilidad

Joao Costa acabó con su portal a cero tras una actuación en la que el poco trabajo que tuvo supo resolverlo con mucha tranquilidad, probablemente su mejor virtud de cara a sus compañeros y aficionados.

El portugués ya jugó los dos partidos de Copa, en Don Benito y ante el Logroñés y en ambos casos tuvo buenas actuaciones, en el caso del choque con los riojanos acabaría siendo la suerte de los penaltis lo que acabaría dejando fuera a los blanquinegros.

Todo apunta, a tenor de las dolencias que sufre Mario Fernández, que Joao Costa va a permanecer al menos dos o tres partidos como titular defendiendo el portal cartagenerista que, a tenor de lo visto hasta ahora, hay poco que temer con Joao bajo los tres palos.

El jugador cedido por el Oporto aporta seguridad y aporta también tranquilidad y eso siempre es importante, empezando por sus propios compañeros.