martes. 06.12.2022
AFICIONADOS Y PEÑISTAS, EN ASAMBLEA EN EL CARTAGONOVA, AYER TARDE

Acuerdan recibir al equipo este domingo (13:30 horas) tras el viaje a Vigo e insistir en la protesta por no renovar a Víctor

La Federación de peñistas no quiso asumir la dirección o conducción de la asamblea celebrada en la zona exterior del Cartagonova, por interpretar que tendrían que ser los aficionados, por libre y con entera libertad los que opinasen y llegasen a conclusiones.Acordaron asimismo recibir a los jugadores al regreso de...
La Federación de peñistas no quiso asumir la dirección o conducción de la asamblea celebrada en la zona exterior del Cartagonova, por interpretar que tendrían que ser los aficionados, por libre y con entera libertad los que opinasen y llegasen a conclusiones.

Acordaron asimismo recibir a los jugadores al regreso de Vigo, donde juegan este sábado día 4, por lo que se estará pendiente de la hora de llegada del autocar al polígono residencial de Santa Ana, punto de destino a mediodía del domingo. En principio se calcula que los futbolistas, y entre ellos Víctor, podrán llegar sobre las 13;30 horas.

En todo caso Sportcartagena informará al respecto.

También esperan la rueda de prensa de despedida de Víctor para apoyar al futbolista, hecho que tendrá lugar el martes 7 casi con toda seguridad.

Acuerdan recibir al equipo este domingo (13:30 horas) tras el viaje a Vigo e insistir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios