LUIS MEJÍA Y EL EX ALBINEGRO ALBERTO QUINTERO DAN POSITIVO EN SUS CORRESPONDIENTES TEST DE CORONAVIRUS

Adalberto Carrasquilla en cuarentena, tras la aparición de dos casos positivos de COVID19 en la selección de Panamá

Malas noticias para el Efesé, que se ha enterado de que el jugador panameño se encuentra en cuarentena tras la aparición de dos casos positivos en su selección. Carrasquilla se encuentra aislado esperando los resultados y aparentemente en buen estado de salud
5fb17ef153a0b
Carrasquilla, en el centro con su habitual pelambrera, cantando el himno de Panamá

La Federación Panameña de Fútbol lo anunció a través de un comunicado en el que manifestaba que se habían detectado dos casos positivos en COVID19 tras la realización de las pruebas pertinentes a todos los componentes del combinado panameño.

Luis Mejía y, el ex albinegro, Alberto Quintero han sido los dos jugadores que han dado positivo en las pruebas pertinentes. Según el propio comunicado, ambos futbolistas se encuentran sin síntomas, y a primera hora de este mismo miércoles, se les realizó una segunda prueba con el fin de confirmar o no los primeros resultados obtenidos.

2020121115333266653Carrasquilla ante Javi Fuego en el partido correspondiente a la segunda jornada ante el Sporting  Foto RAUL VELASCO/SCT

Adalberto Carrasquilla y Víctor Griffith se encuentran aislados por precaución hasta que no se les realicen más pruebas que puedan definir si son positivos por COVID19. En los próximos días, la Federación Panameña de Fútbol volverá a pasar distintos test a sus jugadores.