PRETEMPORADA

El equipo madrileño al que va el de Costa de Marfil jugó la pasada fase de ascenso a Segunda B

El FC Cartagena anunció esta tarde de miércoles 21 la cesión del mediocentro Adama Fofana al Alcobendas Sport, conjunto de la Tercera División madrileña aspirante al ascenso. Sigue por tanto los pasos del defensa Mauro Lucero, aunque en este caso el alicantino fue destinado al Real Jaén esta misma semana
Adama controla un balón/Foto: Prensa FCC
Adama controla un balón/Foto: Prensa FCC  

Adama, que ya no es sub 23, ya ha estado cedido dos veces por el Cartagena, en la última oportunidad al Badajoz, y anteriormente a un conjunto de Madrid, el Internacional. El propio Adama llegó a la ciudad trimilenaria desde el CD Leganés.

El Alcobendas  Sport ha sido tal vez una de las mejores opciones que ha podido tener el de Costa de Marfil, pues se trata de un club asentado en Tercera y que la pasada temporada jugó la fase de ascenso a Segunda B contra el Villarrubia, que acabó ascendiendo y ha sido integrado en el grupo IV. El nuevo equipo de Adama intentó comprar la plaza del Reus en Segunda B pero finalmente ha sido el Andorra la entidad que, financiada por Piqué, se cobró la pieza.

En el Alcobendas ya tienen  cuatro jugadores de otras tantas nacionalidades: G. López, brasileño; Fa Mahamadoula, de Mali; Adama, de Costa de Marfil, y Gideon, de Ghana.

El nuevo equipo de Adama debuta en la Liga el domingo 25, a las 10:00 horas, en el estadio José Caballero, para 2.500 espectadores, y tendrá por adversario al Alcorcón B.