PARECE QUE EL CARTAGENA NO PRESENTÓ ALEGACIONES AL SER EXPULSADO

Adama no podrá iniciar la Liga por tener pendiente cinco partidos de castigo

Adama, el jugador costamarfileño del FC Cartagena, que ha venido jugando últimamente en el filial de Tercera División, comenzará la próxima Liga con un déficit importante en su utilización, ya que tiene pendiente cumplir cinco de los seis partidos que le aplicó de sanción el Juez Único de Competición por agredir a dos jugadores en el partido de Liga con el Águilas en el campo de Ciudad Jardín.

Adama con la camiseta albinegra /LUIS GODINEZ
Adama con la camiseta albinegra /LUIS GODINEZ  

El mediocentro Adama, que sigue siendo sub 23, en el curso de la pasada campaña tuvo una lesión de gravedad en un entrenamiento con el Cartagena, pero además tropezó después, una vez recuperado, con esa expulsión ante los aguileños que representa un lastre para el futbolista  y un problema para el club.

En el Centro Médico Virgen de la Caridad se le diagnosticó al jugador de color, a mediados  de octubre  pasado, rotura de menisco y ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y estuvo más de tres meses de baja. Reapareció el 4 de marzon de este  año en el partido frente a El Palmar (2-0).

Normalmente y salvo nuevo criterio de los técnicos que rijan los movimientos del Cartagena. Adama Fofana tendrá puesto entre los jugadores disponibles para Segunda B. Ya ha jugado en esta categoría con los albinegros.