miércoles. 17.08.2022
IDEA ORIGINAL DE ANDY CÉSPEDES, FOTOGRAFO DE SPORTCARTAGENA, Y PRODUCIDO POR DAVID NICOLÁS

Adelantamos ya el video promocional de la afición como apoyo al FC Cartagena

Más de treinta personas han participado en la grabación de este video promocional del partido FC Cartagena-Caudal que se jugará este domingo en el estadio Cartagonova. La idea es original de Andy Céspedes y ha sido producido por David Nicolás. El video está dividido en dos partes. En la primera podremos ver...
Más de treinta personas han participado en la grabación de este video promocional del partido FC Cartagena-Caudal que se jugará este domingo en el estadio Cartagonova. La idea es original de Andy Céspedes y ha sido producido por David Nicolás.

El video está dividido en dos partes. En la primera podremos ver algunas de las secuencias más importantes de esta temporada, con imágenes ante el Albacete, Jaén, Almería B o UCAM, caras de alegría y de rabia a la vez por el título que se escapó mientras la segunda parte narra la historia de un niño que, enfundado en la camiseta del FCC, arroja la toalla al mar.

Pero ese mismo mar que todo lo devuelve acaba acercando a la orilla una bufanda con el escudo del Cartagena y la presencia de un montón de aficionados que aparecen por detrás de ese niño para hacer realidad sus sueños. A todo esto con una música muy acorde con las imágenes que invitará, sin duda alguna, a apoyar al Cartagena en su trascendental choque ante el equipo asturiano. Las imágenes ya pueden verse desde las 11 de la mañana de este mismo martes.
 
Sobre la grabación que se llevó a cabo en Cala Cortina, tal vez lo más difícil, haya sido guardar el secreto sobre todo a través de las consabidas redes sociales.
 
Los autores de la grabación han pretendido tocar las fibras sensibles de la afición cartagenera, por ello utilizan el ejemplo de no arrojar nunca la toalla porque los sueños se cumplen.

Estas son las imágenes a las que Andy Céspedes  y David Nicolás han concluido. Además de otras colaboraciones cabe destacar la de la Federación de Peñas del FC Cartagena, que se han querido volcar ayudando en todo lo posible.

Adelantamos ya el video promocional de la afición como apoyo al FC Cartagena
Comentarios