sábado. 13.08.2022
HABÍA RENOVADO CONTRATO HASTA 2014, PERO EL DESCENSO JERECISTA PROPICIA SU SALIDA

Adri Cuevas (Xerez) puede ser el duodécimo fichaje albinegro según la prensa jerezana

 En circunstancias normales  Adrián Cuevas Algeciras continuaría en el Xerez pero en Chapín se está produciendo una desbandada de futbolistas y son varios equipos los interesados por el chico, nacido el 10 de enero de 1990. Uno de esos clubes que han preguntado por Adrián es el Cartagena, según se...
 En circunstancias normales  Adrián Cuevas Algeciras continuaría en el Xerez pero en Chapín se está produciendo una desbandada de futbolistas y son varios equipos los interesados por el chico, nacido el 10 de enero de 1990. Uno de esos clubes que han preguntado por Adrián es el Cartagena, según se informa en 'Diario de Jerez'.
 
Adri Cuevas comenzó en las categorías inferiores del Xerez CD, hasta llegar al filial, el Xerez B. El 27 de octubre de 2010 hizo su primera actuación con el primer equipo, debutando ante el Levante UD en dieciseisavos de final de la Copa del Rey
 
Para la siguiente temporada, Adri renovó su contrato hasta 2014 y pasó a formar parte del primer equipo. Sin embargo, la desconfianza en él por parte del técnico xerecista, Juan Merino, le llevó a ser cedido al Valencia CF Mestalla tras la segunda jornada de liga, que debido a la huelga de futbolistas, fue el primer partido disputado por el equipo.

El futbolista justo ha pasado el umbral de los sub-23 esta pasada temporada, por lo que ya tendría que ocupar ficha senior, algo que podría echar para atrás su supuesto fichaje.

Adri Cuevas (Xerez) puede ser el duodécimo fichaje albinegro según la prensa jerezana
Comentarios