ENTRENABA AL CHURRA Y NUNCA HA DIRIGIDO EN SEGUNDA B

Adrián Hernández sorprenden a todos y se convierte en el nuevo técnico del Murcia

Adrián Hernández Abenza (Murcia, 37 años) es, desde el pasado lunes y por sorpresa el nuevo entrenador del Real Murcia

Adrián Hernández
Adrián Hernández  

Es una apuesta arriesgada ya que el técnico murciano llega procedente del EDMF Churra, equipo en el que ha estado durante las últimas cinco temporadas. Será su debut en Segunda B

Su historial se circunscribe al Churra y ése es su historial hasta la fecha. Julio Algar prefiere dar un paso al lado, quedarse como director deportivo y dejar que sea otra persona, en este caso Adrián, quien coja los destinos del equipo grana. Como entrenador del Churra, Adrián consiguió ascender desde Autonómica a Tercera División, logrando en las últimas dos campañas en dicha categoría la clasificación para los playoffs a Segunda División B.

Sus equipos se caracterizan por estar muy trabajados y tener las ideas muy claras en todo momento. Él es un técnico con personalidad que imprimir intensidad y confianza a sus futbolistas en todo momento.

El nuevo entrenador grana, natural de Churra, comienza desde ya a preparar la temporada 2019/20 junto con todo el equipo técnico del club. El técnico murciano llega a la entidad grana avalado por su trabajo en el conjunto de la pedanía murciana, donde las dos última temporadas, con un equipo modesto, ha conseguido disputar la fase de ascenso a Segunda B. En esta última cayó eliminado ante la Gimnástica Segoviana.

Recientemente manifestaba, sobre la posibilidad de firmar por la entidad murcianista, que “para mi sería un honor poder dirigir al equipo más importante de la Región. Sería un reto muy ilusionante. Es el equipo al que he seguido desde niño. Soy murciano y murcianista”. Adrián Hernández es un técnico con una gran capacidad de motivación por el que ha apostado fuerte Julio Algar, mánager deportivo del Real Murcia.