jueves. 29.02.2024
TRAS UNA CONCENTRACION EN LA ALAMEDA DE SAN ANTON ESTE DOMINGO (10:00 HORAS)

LA AFICIÓN SE PREPARA PARA VOLCARSE

El secretario de la Federación de Peñas del FC Cartagena, Raúl Velasco, comunica que "como todos sabéis es el último partido que juega en este magnifico año nuestro equipo en el Cartagonova, donde por fin logramos el soñado ascenso. Por eso desde la Federación queremos llevar acabo una serie de...
El secretario de la Federación de Peñas del FC Cartagena, Raúl Velasco, comunica que "como todos sabéis es el último partido que juega en este magnifico año nuestro equipo en el Cartagonova, donde por fin logramos el soñado ascenso. Por eso desde la Federación queremos llevar acabo una serie de iniciativas y nos gustaría que el mayor número de aficionados se sumaran a estas, además como todos sabéis el partido sera televisado a nivel nacional, lo cual supone una oportunidad para demostrar que nuestra afición está a la altura de su equipo".

"Las iniciativas son sencillas-añade Velasco- pero su resultado puede crear un ambiente magnifico para el partido que nos toca afrontar, por la mañana del domingo a las 10.00 las peñas quedaremos a las 10.00 en la zona de bares y cafeterías de la Alameda, allí estaremos hasta las 10.30, a esa hora partiremos hacia el estadio. Durante toda la mañana nos acompañará el grupo los Singuangos con su himno"

Añade la Federación de Peñas que "queremos que cada aficionado lleve su propio rollo de papel, las peñas traerán también para sus peñistas, con la idea de crear un gran tifo al aire con estos y crear una de las imágenes más bonitas que jamás se haya visto en el Cartagonova".

Una interesante iniciativa que a no dudar dará colorido y ambiente al encuentro matinal del próximo domingo en el estadio Cartagonova entre el Cartagena y el Salamanca.

LA AFICIÓN SE PREPARA PARA VOLCARSE
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios