miércoles. 10.08.2022
DURANTE EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

La afición acudió a apoyar a los jugadores en la 'Urba'

Como informa la web del FCC, un numeroso grupo de aficionados del FC Cartagena se dio cita en las instalaciones del campo de la Urbanización Mediterráneo para hacerle llegar a jugadores y cuerpo técnico del Efesé su total apoyo de cara al partido de mañana contra La Hoya Lorca. Los seguidores...
Como informa la web del FCC, un numeroso grupo de aficionados del FC Cartagena se dio cita en las instalaciones del campo de la Urbanización Mediterráneo para hacerle llegar a jugadores y cuerpo técnico del Efesé su total apoyo de cara al partido de mañana contra La Hoya Lorca.

Los seguidores asistieron al entrenamiento ataviados de bufandas y animaron con cánticos la sesión de trabajo. Al finalizar el entrenamiento seguidores y plantilla se unieron para ilustrar la unión existente entre ambos con una foto.

Posteriormente una pequeña representación de la directiva de la Federación de peñas se reunió en el vestuario con los futbolistas para transmitirles un mensaje de apoyo incondicional que los jugadores agradecieron con un largo aplauso.

La afición acudió a apoyar a los jugadores en la 'Urba'
Comentarios