lunes. 30.01.2023
POR EL MAL JUEGO CARTAGENERISTA

La afición albinegra, menos numerosa esta vez, acabó molesta con su equipo

La cifra no llegó a los 1.500 espectadores del domingo pasado ante el Albacete pero la afición cartagenerista volvió a estar junto a su equipo. En menos medida, si, pero cercana al millar como puede apreciarse en la imagen, además de otro buen número diseminado por el resto de las...
La cifra no llegó a los 1.500 espectadores del domingo pasado ante el Albacete pero la afición cartagenerista volvió a estar junto a su equipo. En menos medida, si, pero cercana al millar como puede apreciarse en la imagen, además de otro buen número diseminado por el resto de las gradas de este coqueto recinto.
 
Una afición que empezó con muchas ganas, que cantó los 'casi' goles del Cartagena, que protestó algunas de las decisiones arbitrales y que terminó protestando el juego rácano de su equipo en todos los sentidos, En el primer tiempo jugaron mal y en el segundo peor. Y no se callaron.
 
Es evidente que estamos en pleno verano. Que esto no se ha iniciado aún pero hasta el propio Tevenet terminó con el paso cambiado ante su ex equipo.

La afición albinegra, menos numerosa esta vez, acabó molesta con su equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios