domingo. 03.07.2022
REPLETO DE ILUSIONADOS AFICIONADOS CARTAGENERISTAS

La afición albinegra ya se oye por el Camp Nou

El ‘tren albinegro’ ya circula camino del Camp Nou, hacia la estación de Sants en concreto, en el centro de la ciudad Condal. El convoy especial, fletado por el FC Cartagena y por la Federación de Peñas blanquinegras, viaja a tope, con 352 ilusionados pasajeros a la espera de que...
El ‘tren albinegro’ ya circula camino del Camp Nou, hacia la estación de Sants en concreto, en el centro de la ciudad Condal. El convoy especial, fletado por el FC Cartagena y por la Federación de Peñas blanquinegras, viaja a tope, con 352 ilusionados pasajeros a la espera de que el equipo albinegro ofrezca una buena imagen  antes de poner el punto final a este sueño copero. En el andén, pese a todo, hemos visto caras alegres, banderas blanquinegras, optimismo y, sobre todo, mucha gente joven aunque tampoco han faltado los aficionados de toda la vida, es un momento histórico que se quiere vivir

A la hora prevista, 06:30 horas, partía en dirección a Barcelona el que podríamos llamar ‘tren blanquinegro’ cargado de ilusión y con la esperanzas entre sus pasajeros de que el Cartagena ofrezca esta noche una actuación digna en el Camp Nou, donde le esperará un Barça con la eliminatoria prácticamente resuelta y pensando más en su emparejamiento con el Manchester City que en los de Tevenet.

Pese a todo hemos visto a mucha gente joven, también a veteranos, pero todos con el mismo denominador de vivir una noche para la historia en uno de los estadios más espectaculares del mundo y que, además, será ofrecido en directo por La Sexta (22:00 horas). 

El tren tiene previsto llegar a la estación de Sants-Barcelona a las 15:00 horas, en donde esperarán varios autocares para trasladar a los aficionados hasta la explanada principal del Camp Nou y allí comenzará la larga espera al inicio del partido.

Las caras que hemos visto esta madrugada en la Estación de Cartagena todas eran de ilusión y muchas banderas blanquinegras. Los que viajan, como cualquiera, saben que la eliminatoria se encuentra decidida de forma virtual, que sólo falta confirmarla pero, pese a ello, han querido viajar hasta Barcelona y vivir el momento histórico de ver al Cartagena en directo en el coliseo azulgrana.

La mayoría de los que viajan, consultados por este diario, esperan caer derrotados aunque por una diferencia que sea menor de cuatro goles, en una proporción menor son los que creen que Savu tendrá que recoger el balón del interior de su portería en más de cinco ocasiones, y los menos esperan una victoria del Cartagena por 0-1, lo que sin duda alguna sería un sorpresón a escala mundial. Con esas ideas se viaja en el tren.

La afición albinegra ya se oye por el Camp Nou
Comentarios