jueves. 08.12.2022
TRAS DEL DESCENSO FULMINANTE DEL VILLARREAL B

La afición albinegra rezó y se reactivan las posibilidades de permanencia: ahora, a 5 puntos

La afición cartagenerista, o al menos una buena parte de ella, fue ‘colchonera’ en la tarde/noche de infarto de este domingo Sufrió pero disfrutó al final con el drama vivido en Villarreal porque acorta de forma considerable la ventaja casi sideral que existía. Ahora la salvación la marca el Girona,...

La afición cartagenerista, o al menos una buena parte de ella, fue ‘colchonera’ en la tarde/noche de infarto de este domingo Sufrió pero disfrutó al final con el drama vivido en Villarreal porque acorta de forma considerable la ventaja casi sideral que existía. Ahora la salvación la marca el Girona, a cinco puntos.

Muchos seguidores cartageneristas fueron ‘colchoneros’ este domingo por la tarde/noche y al final explotaron de júbilo en contraposición con el drama que a esas mismas horas se vivía en la ciudad azulejera, que volverá a jugar en Segunda muchos años después.

Los rezos de muchos de estos aficionados cartageneristas parece que fueron oídos al final, muy al final, para que el Tigre Falcao marcase su último gol de la temporada que mandaría al Villarreal a Segunda.

Los villarrealenses solamente necesitaban un empate para asegurarse la salvación. Era el que mejor lo tenía, sólo el7,41% de posibilidades de bajar. Incluso perdiendo se mantenía pero si Zaragoza o Rayo no ganaba. Y lo hicieron los dos.

Con los mismos puntos que el Zaragoza, se salvaban  los maños. Con los mismos que Rayo o Granada se salvaría el Villarreal.  Pero al final no hubo un descenso, sino dos: el del primer y el del segundo equipo.

Lo importante para el Cartagena es que, si hasta hace unos días la línea de salvación llegó a estar a 13 puntos en estos momentos se ha situado a sólo 5 puntos siendo el Girona la referencia y con el que se tiene el gol average ganado. Por cierto que con el único equipo.

La afición albinegra rezó y se reactivan las posibilidades de permanencia: ahora, a 5...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios