sábado. 20.04.2024
EL PROBLEMA DEL GOL LATE EN EL CORAZÓN ALBINEGRO

La afición animó y aplaudió al equipo, pero Belmonte, Breis y Monteagudo están en el punto de mira

El problema del gol se ha convertido en el principal hándicap del Cartagena en esta recta final de la competición. La afición animó y aplaudió al equipo hasta el final pero Belmonte, Breis y Monteagudo están en el punto de mira por trastocar tanto al conjunto en el mercado invernal y no saber detectar y/o arreglar el problema del gol.

El Cartagena sigue sin meter demasiados goles/LUIS GODINEZ-SCT
El Cartagena sigue sin meter demasiados goles. / LUIS GODINEZ-SCT

El hándicap es evidente y salta a la vista de cualquier aficionado o seguidor del Cartagena que haya seguido de cerca a los albinegros, especialmente en el tramo final. No hay gol. Los delanteros no marcan goles y, para más inri, los que solían sacar las castañas del fuego, también atraviesan un ‘impass’ que ha llevado al equipo hasta esta situación de jaque.

El Cartagena pudo haber marcado uno o dos goles tranquilamente en el primer tiempo, que fue cuando mejor jugó. Pero no lo hizo y acabó pagándolo muy caro por ello mientras los azulgranas dispararon tres veces y marcaron tres goles, uno de ellos anulado por fuera de juego. Esa fue la gran diferencia en el partido.

La afición cartagenera animó y aplaudió a su equipo desde el principio hasta el final. Pero las críticas están ahí y en el terreno estrictamente deportivo hay tres nombres que ya empiezan a ser señalados, Belmonte, Manuel Sánchez Breis y Alberto Monteagudo. Todos ellos por la misma razón: haber trastocado claramente en el mercado invernal a un equipo que funcionaba y no haber sabido atajar el problema de la falta clara, rotunda y absoluta, de la falta de gol, el gran hándicap de este Cartagena que ahora mismo se encuentra contra las cuerdas.

La afición animó y aplaudió al equipo, pero Belmonte, Breis y Monteagudo están en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios