CUMPLIENDO CON LAS NORMAS SANITARIAS

La afición blanquinegra se vuelve loca celebrándolo en los bares

Los aficionados cartageneristas que salieron a los bares de Cartagena pudieron disfrutar de un agónico partido donde las emociones estaban a flor de piel
Aficionados celebrando el ascenso en el Pub Jokker de Cartagena // FOTO: SCT
Aficionados celebrando el ascenso en el Pub Jokker de Cartagena // FOTO: SCT  

El FC Cartagena ya es equipo de La Liga SmartBank, y no todos los cartageneros tuvieron claro donde ver el partido hasta el último momento. Algunos aficionados decidieron verlo en sus respectivas casas con la familia, pero otros muchos quisieron vivir la experiencia mas cercana a verlo en el estadio junto con los demás seguidores del Efesé.

En este caso SCT se presentó en el Pub Jokker, lugar donde la mayoría de los aficionados cartageneros seguía los partidos fuera de casa en la liga regular ya que era de los pocos lugares donde, antes de la fatídica aparición del Covid19, se tenía sintonizada la plataforma Footters. 

El ambiente era especial, los aficionados respetaron las debidas normas sanitarias, e igualmente se pudo disfrutar de una noche para la historia del fútbol en Cartagena. El encuentro comenzó con cánticos al unísono que recordaba a las grandes citas en el Cartagonova, incluido el himno del club 'a capella' del club. Aunque el nerviosismo reinó con el paso de los minutos de partido finalmente la alegría y la euforia llegó con la parada de Marc Martínez en la tanda de penaltis.

Aquí os dejamos un breve vídeo de como se vivió el ascenso en directo desde los bares. ¡Esperamos que lo disfruten!