viernes. 07.10.2022
MANUEL SÁNCHEZ BREIS EN ONDA REGIONAL DE MURCIA

"La afición del Cartagena no podría entender que no renovásemos a Alberto Monteagudo"

El manager general del FC Cartagena ha hecho unas declaraciones en la emisora oficial de la Comunidad Autónoma de Murcia por las qie confirma el interés de los albinegros por prolongar el trabajo del entrenador Alberto Montegaudo con un nuevo contrato. Lo contrario no se entendería por la afición, ha venido a manifestar Manuel Sánchez Breis en la semana del derbi regional por excelencia.

DSC_0611 (1024x768)
Sánchez Breis con Belmonte.

"Intentamos movernos por la lógica, al menos por nuestra lógica, y si vemos los números del Fútbol Club Cartagena desde que Alberto Monteagudo es su entrenador no renovarlo podría ser una temeridad y podría no entenderlo nadie, y creemos que, salvo situación muy extraña, lo lógico es que sea el año que viene entrenador del Cartagena. Lo que ocurre es que a día de la fecha aún no nos hemos sentado con él para cerrar este acuerdo".

Así de directo ha hablado Sánchez Breis a León, de Onda Regional, cuando el equipo albinegro ha enganchado doce jornadas seguidas sin perder y desde Murcia se dice que ante el derbi que viene "el Cartagena es favorito".

En el curso de sus declaraciones ha coincidido con el sentir general en cuanto a que, de cara a la venidera campaña y hay una base de equipo, por lo que el dirigente avanza que no habrá un elevado número de contrataciones de jugadores el próximo verano.

80.000 EUROS ESPERA DE RECAUDACIÓN DEL DERBI

El mánager o director general del FCC no oculta su condición de murcianista  a la que siempre dice no va a renunciar -hoy involucrado al 100% con el proyecto del eterno rival- y de otra parte ha realizado un cálculo respecto a la taquilla que puede dar el derbi: "los precios son económicos", opinó Breis, que añadió que la recaudación puede estar por los 80.000 euros".

Espera "deportividad en las gradas como ya la hubo en el patrido de ida en la Nueva Condomina".

"La afición del Cartagena no podría entender que no renovásemos a Alberto Monteagudo"
Comentarios