jueves. 25.04.2024
AUNQUE ALGUNOS ENTURBIARON EL MINUTO DE SILENCIO

La afición cartagenerista fue valiente, estuvo de diez y animó a los albinegros hasta el final

La afición cartagenerista fue lo mejor por parte cartagenera de este derbi que no pasará a la historia ni por su belleza plástica ni tampoco por su juego, aunque sí por ser ése partido del ‘punto de inflexión’ tan manido que acerca al FCC al inevitable descenso a la Segunda...
La afición cartagenerista fue lo mejor por parte cartagenera de este derbi que no pasará a la historia ni por su belleza plástica ni tampoco por su juego, aunque sí por ser ése partido del ‘punto de inflexión’ tan manido que acerca al FCC al inevitable descenso a la Segunda B.

Y pese a ello los seguidores cartageneristas dieron el do de pecho, estuvieron increíbles durante toda la tarde y ni siquiera el tanto inicial de Emilio Sánchez les hizo bajar la moral que muy pronto recuperaron gracias al gol de Manu Torres que volvía a colocar las cosas en su sitio.

Al final del derbi a los jugadores blanquinegros no les quedó otra que apretar los dientes y acercarse hasta la zona en la que estaban ubicados para agradecerles el esfuerzo que ellos también hicieron amén del sufrimiento por el que pasaron durante una tarde que pudo y debió de haber acabado mucho mejor para el FCC de cómo lo hizo.

ALGUNOS NO RESPETARON EL MINUTO DE SILENCIO
Si acaso, el único lunar hay que ponerlo en que algunos de estos seguidores cartageneristas no supiueron o no quisieron respetar el minuto de silencio que se guardó antes del partidos por dos ex murcianistas. Un feo detalle que también tenemos que citar.

Lo cortes no quita lo valiente. Si hubiera ocurrido al revés lo habríamos censurado y más de uno pondría el grito en el cielo. Lo que no es correcto también hay que decirlo.

La afición cartagenerista fue valiente, estuvo de diez y animó a los albinegros hasta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios