jueves. 28.03.2024

La afición despidió al equipo al grito de ‘Sporto vete ya’ y ‘Efesé, Efesé’

Esta vez la afición cartagenerista no despertó hasta el final, poco antes del gol marcado por Hevia. Eran minutos de constante presión en el área visitante que había generado un par de saques de esquina acompañado de otras buenas jugadas. Hasta esos momentos y seguramente debido al pésimo, al horrible juego del primer tiempo, la...

Esta vez la afición cartagenerista no despertó hasta el final, poco antes del gol marcado por Hevia. Eran minutos de constante presión en el área visitante que había generado un par de saques de esquina acompañado de otras buenas jugadas.

Hasta esos momentos y seguramente debido al pésimo, al horrible juego del primer tiempo, la afición cartagenerista estaba más bien callada. Pero todo fue marcar Chus el único tanto de la mañana y fue como un despertar que ya no pararía hasta el final.

Para completar, en los últimos minutos la afición cantaría casi al unísono ‘Sporto vete ya’ con el presidente Javier Marco sentado en el palco y tragando quina, suponemos, ante un plato de tan mala digestión. A muchos les recordó a aquel famoso'Paco vete ya' que supuso el principio del final de la era de Paco Gómez en el equipo albinegro.

La afición despidió al equipo al grito de ‘Sporto vete ya’ y ‘Efesé, Efesé’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios