LA INICIATIVA DE LA DIRECTIVA ALBIAZUL DE REGALAR UNA LOCALIDAD POR ABONADO HA ASEGURADO EL LLENO PARA EL ENCUENTRO DEL DOMINGO

La afición del Málaga agota en un día todas las entradas para el encuentro ante el FC Cartagena

Los seguidores andaluces confían en la permanencia de su equipo en Segunda / FOTO MCF

Treinta mil espectadores. Ese es el aforo del estadio de La Rosaleda y esos serán los espectadores que se van a dar cita el próximo domingo en el Málaga-FC Cartagena después de la impresionante respuesta de la afición albiazul para apoyar a su equipo.

El Málaga está a ocho puntos de la permanencia cuando solo quedan siete jornadas para que termine la temporada. Todos en la ciudad andaluza creen en la salvación de un equipo que se juega mucho más que tres puntos el próximo domingo en el partido que le va a enfrentar al FC Cartagena a partir de las 18.30 horas y que nadie quiere perderse.

La afición malagueña animará a a su equipo en un partido tan importante / FOTO MCF

Tal es así que la directiva del club malagueño ha puesto en marcha una campaña para llenar el estadio de La Rosaleda (regalar una entrada por cada abonado) y la afición andaluza ha respondido de una manera espectacular. Tanto que a falta de cuatro días para que se dispute el encuentro, ya no quedan entradas para la gran final del domingo.

Pellicer, técnico del Málaga, da instrucciones durante un partido / FOTO MCF

Este miércoles, los dirigentes del Málaga confirmaban a través de sus redes sociales que todas las localidades para el choque se habían agotado por lo que aquel que quiera presenciar el encuentro tendrá que hacerlo desde la pequeña pantalla y no en el estadio en el que el FC Cartagena lograba el ascenso a Segunda División en aquel histórico partido que devolvía la ilusión a toda una ciudad hace ya tres temporadas.