ANTE EL FC CARTAGENA-RM CASTILLA DE ESTE DOMINGO 2-J

La afición menuda también apoya a los 'guerreros' de Munúa

Ocurrió la tarde del viernes 31 de mayo en el Cartagonova. Cientos de seguidores del Efesé moderno que intenta engancharse al tren de la segunda eliminatoria por el ascenso a la Liga 1I2I3 acudieron a animar con vítores y aplausos a los jugadores y técnicos. Nosotros nos fijamos en los más menudos y tal vez más ilusionados, en los chiquillos.

A la terminación del entrenamiento/exposición, sin  la muestra de estrategias que quedan a puerta cerrada reservadas para los ensayos de este sábado, grupos de niños aguardaban la salida de sus admirados futbolistas. Los chiquillos iban acompañados de mamás, padres o abuelos. La mayoría de chavalines  pedían la firma de autógrafos.las peticiones fueron atendidas como correspondía por los 'guerreros' del Efesé que el domingo estarán respaldados desde las gradas por no menos de 12.000 personas, según algunos cálculos.

SPORTCARTAGENA CELEBRA SU X ANIVERSARIO CON EL ESTRENO DE SU DIVISIÓN DE PELÍCULAS CORTAS

La sección de Películas breves de Sportcartagena, diario digital que este recién estrenado mes de junio cumple Diez Años de existencia, estuvo en el estadio Cartagonova bebiendo agua de la (imaginaria) fuente de la esperanza de una afición con deseos de pasar al segundo capítulo que puede llevar al club al ascenso.

PELÍCULA CORTA DE SPORTCARTAGENA.ES

EL FAMOSO LORO PACO, DE CAFÉS CELDRÁN, ENTRARÁ EN JUEGO  EN LA PELÍCULA CORTA DE SPORTCARTAGENA ESTE DOMINGO 2-J, CENTRADA EN EL FC CARTAGENA-RM CASTILLA

Partidops

________________________________________________________________________________