viernes. 19.04.2024

Nadie duda que la permanencia del Cartagena pasa por ganar una buena parte de sus partridos en casa. La afición albinegra sufrió de lo lindo una vez más, especialmente durante el primer tiempo, que fue simplemente horroroso por parte y parte, con un Cartagena con el miedo metido en el cuerpo, deslavazado y sin dar una a derechas.

Después, el equipo se fue recomponiendo poco a poco a medida que los lucentinos iban fallando, una detrás de otra, las claras ocasiones de que dispusieron.

A raíz del gol de Chus Hevia se empezaron a escuchar, tímidamente, algunos gritos de ‘Efesé, Efesé’, que fueron multiplicándose a medida de que se acercaba el encuentro y los cartageneristas iban viendo como se acercaba la posibilidad de amarrar la que, después, acabaría siendo una nueva victoria.


La afición sufrió mucho y gozó después con el tercer triunfo seguido en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios