viernes. 24.06.2022

La afición vuelve a sonreir tras recuperar la confianza en su equipo

Y si no, quele pregunten a los chicos y chicas de 'Marea Albinegra' que, una vez mas, volvieron a dar el do de pecho, como tantas otras peñas, desde el principio hasta el final. Y es que no nos extraña para nada viendo como acuden al estadio, provistos de unas...
Y si no, quele pregunten a los chicos y chicas de 'Marea Albinegra' que, una vez mas, volvieron a dar el do de pecho, como tantas otras peñas, desde el principio hasta el final. Y es que no nos extraña para nada viendo como acuden al estadio, provistos de unas viandas que no se las salta un galgo. Ellos dicen que son para coger fuerzas y no os extraña, después de los que animan son capaces de comerse uno y diez bocatas tan grandes o más como este que vemos en la imagen hecha por Raúl Velasco antes del partido.

No es menos cierto que la afición cartagenerista volvió a àsar por una de sus buenas noches contra todo un ex Primera, que llegó a poner el triunfo de lo más difíl, especialmente durante el segundo tiempo, coincidiendo con la entrada de Juan Carlos Valerón.

Pero aún así la afición insistió y animó hasta que Pino Zamorano no pitó el final del encuentro.

La afición vuelve a sonreir tras recuperar la confianza en su equipo
Comentarios