viernes. 19.04.2024

Pero todo funcionó a las mil maravillas, las aficiones se respetaron porque apenas hubo insultos dignos de mencionar y la veintena de agentes de seguridad privada y el elevado número de guardias civiles procedentes del destacamento de Torre Pacheco, no tuvieron que intervenir.

 En las gradas vimos a gente conocida, de este lado del puerto de la Cadena y del otro. El director general de Deportes, Alonso Gómez López, acompañado por el presidente de la Federación Murciana, José Miguel Monje Carrillo, periodistas de pro, casi todos los medios de la Región, diversas emisoras transmitiendo el choque como en las grandes ocasiones y mucho ambiente aunque bastante menos público del que se había dicho en un principio, una media entrada que equivale a 1.500 personas de las que una gran parte eran seguidores del Murcia y los menos, cartageneristas que disfrutaron con su equipo durante varios momentos de la tarde.

Una tarde bastante placentera que habría sido mejor aún si el viento no hubiese soplado con tanta fuerza durante el segundo acto, lo que valió para deslucir lo que había sido un bonito espectáculo durante la primera hora de juego aproximadamente.

A nosotros nos gustó. Y creemos que a los espectadores también. A los que lo vieron por la ‘tele’ y a los que estuvimos en directo. Por fortuna, los que estuvieron en Pinatar Arena demostrando su mayoría de edad en este tipo de partidos. Y eso nos gusta.


 

Las dos aficiones demuestran su mayoría de edad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios