viernes. 19.04.2024
Entendemos que Raúl Agné quiera defender a los suyos a capa y espada. Hasta ahí llegamos. Entendemos también que se agarre a todo lo agarrable para justificar el 1-0. Vale. Lo que no podemos entender es que encima, casi quiera pagarla con los periodistas simplemente por preguntarle si vio o no vio penalti.

Pues bien, el árbitro tinerfeño acertó, incluso en contra de lo que nosotros llegamos a creer. Pérez Riverol vio el agarrón claro de Troest sobre Víctor, suficiente para señalar penalti. Y por si hay alguna duda aquí dejamos la foto de Raúl, de nuestro Raúl, para que el otro, Agné, la vaya analizando.

Pero eso sí, sin enfadarse amigo, que esto son cuatro días. Aunque al paso que lleva (el recre) igual le queda menos tiempo a Raúl (el entrenador) en el banquillo del ‘Decano’. Por mucho que se queje, sí, fue penalti.

Agné, no te enfades majo, que fue penalti
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios