martes. 06.12.2022
PARA ELCARTAGENA-BARCELONA DE COPA DEL REY

Agotado el cupo de entradas para niño en Tribuna para el 6 de diciembre

Aunque el número de las localidades habilitadas para niño en la localidad de Tribuna en el estadio Cartagonova no es alto, el hecho de que se haya vendido todo el papel en taquilla es índice de que el ritmo de venta de localidades es bastante elevado a casi un mes...
Aunque el número de las localidades habilitadas para niño en la localidad de Tribuna en el estadio Cartagonova no es alto, el hecho de que se haya vendido todo el papel en taquilla es índice de que el ritmo de venta de localidades es bastante elevado a casi un mes todavía de que se dispute el Cartagena-Barcelona.

recordar que los abonados -también los que son niños- tienen reservada su localidad hasta el 1 de diciembre, momento en el que saldrán a la venta las entradas si para entonces no han sido retiradas por los abonados correspondientes.
 


Agotado el cupo de entradas para niño en Tribuna para el 6 de diciembre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios