EL CAPITÁN ALBINEGRO TUVO QUE SER SUSTUTIDO

La agresión que sufrió Sergio Jiménez pasó por alto para el colegiado

La clara agresión de que fue objeto Sergio Jiménez –un codazo en una ceja que le hizo sangrar- no fue sancionada por el colegiado, que la pasó por alto. El jugador albinegro tuvo que abandonar el terreno

Sergio Jiménez fue objeto de una clara agresión en la disputa de un balón que le supuso un corte en la ceja y la consiguiente herida. El colegiado, a pesar de encontrarse muy cerca, no vio o no quiso ver nada punible en esa acción que, incluso con Sergio tendido en el suelo, ni siquiera sirvió para detener el juego.

A pesar de que el capitán cartagenerista tuvo que ser sustituido por esa lesión el árbitro malagueño Raúl Chavet ni siquiera le mostró cartulina al jugador local causante de esa lesión. Un fallo más de los varios importantes que tuvo el colegiado malagueño, quien estuvo especialmente casero en jugadas determinadas.

En la imagen vemos al jugador abandonando el terreno de juego sensiblemente lastimado tras la agresión sufrida por Alex Barrera en el minuto 51. El jugador de Los Belones acabaría recibiendo tres puntosa de sutura según informó el mismo jugador en su cuenta de twitter, dónde también subrayaría que fue sólo un susto y que estará a punto para jugar el derbi.

IMG-20171105-WA0011