Aguilar, Cordero y Moussa con los escolares del colegio Asdrúbal

Dentro de la campaña organizada por la Fundación FC Cartagena, los jugadores albinegros Aguilar, Moussa y Migual Ángel Cordero giraron una visita esta semana al colegio Asdrúbal, donde fueron recibidos gratamente por profesores y alumnos de cara al encuentro con el UCAM Murcia en el Cartagonova. 

Foto: FCC
Foto: FCC

Continúan las actividades de las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través de losprogramas municipales de absentismo escolar y de acercamiento al deporte de élite (ADE). Este programa se enmarca dentro de la campaña de prevención del absentismo escolar que lleva el lema ‘Todos los días sin falta’.

El CEIP Asdrubal fue el protagonista este jueves, 25 de enero, recibiendo a los jugadores del F.C.Cartagena: Cordero, Moussa y Alberto Aguilar. Como viene siendo habitual en este tipo de actividades, los alumnos de primaria y los profesores recibieron a los futbolistas con el himno oficial del club y con mensajes de ánimo, que los propios alumnos han redactado en cartulinas.

Los jugadores blanquinegros compartieron y comentaron con los escolares, durante más de una hora, experiencias y vivencias de sus propias vidas, tanto en la época escolar como en la profesional. Durante el encuentro los fútbolistas firmaron autógrafos y entregaron bufanda y camiseta del club, además, realizaron una sesión fotográfica con los alumnos.

Cordero, Moussa y Alberto Aguilar, repartieron también entradas a los jóvenes escolares para asistir al partido F.C.Cartagena-UCAM Murcia C.F,