miércoles. 30.11.2022
EN EL ENTRENAMIENTO, SCHMOLLER TAMBIEN TRABAJA EN EL GRUPO

Ahodikpe se entrenó en el Cartagonova y se despide porque no convence a Juan Ignacio

Desde el club se acaba de confirmar que el togolés Euloge Ahodikpe no seguirá entrenando con el Cartagena. Juan Ignacio acaba de comunicarlo pasada las siete de la tarde y desde el club se da por cerrada esta aventura que apenas ha durado dos días, un paso efímero que parecía...
Desde el club se acaba de confirmar que el togolés Euloge Ahodikpe no seguirá entrenando con el Cartagena. Juan Ignacio acaba de comunicarlo pasada las siete de la tarde y desde el club se da por cerrada esta aventura que apenas ha durado dos días, un paso efímero que parecía cantado a tenor del entreno visto esta mañana en el Cartagonova. En el mismo, sí hemos podido ver, sin embargo, la velocidad de Ahodikpe,pero que se tenía que retirar antes de tiempo por molestias.

Según un portavoz autorizado del club tras la despedida del togolés no hay prevista ninguna nueva prueba a cualquier otro jugador que estuvieraen paro. "Sólo salió bien lo de Armando, que llegó en esas circunstancias, pero hay que reconocer que es bastante difícil acertar con un futbolista que se encuentre en paro".

Rafael Clavero y Julien, han vuelto a entrenar con el resto de la plantilla este miércoles en el estadio municipal Cartagonova tras perderse el la sesión del martes. Lo mismo ocurría con Michel Schmoller, uno de los tres refuerzos del Cartagena en el mercado de invierno, que tras volver a los entrenamientos a principios de semana, esta mañana volvía a entrenar con el grupo, sin resentirse de sus molestias.

No es el caso de Cygan, que en la sesión se apartaba del grupo y se ejercitaba en el gimnasio del estadio durante una hora para salir al campo al terminar para realizar estiramientos con el fisioterapeuta.

Toché por el contrario se ejercitaba en el césped, aunque también apartado equipo, realizando unos cuarenta minutos de carrera, entre los cuales descansaba para hacer estiramientos con el fisioterapeuta.

En el capítulo deportivo, JIM trabajaba con la plantilla la circulación, control y conducción del balón, los pases al primer toque y en movimiento; además trabajan las posiciones de los jugadores en el campo.

Más tarde se dividían en dos grupos y realizaban jugadas en mediocampo de seis contra seis para terminar tras varios pases en jugadas de ataque de tres contra dos.

Para terminar, jugaban un partidillo en el que no entraban de principio Dani, Henrique y Jordi Pablo, que se intercambiaban por Clavero, Julien y Asier Goiría en la mitad del partido.

Más de una treintena de aficionados se acercaban al estadio para animar a sus jugadores a conseguir otra victoria ante el Barcelona B, después de la conseguida en Elche en pasado sábado, que ayude al equipo a no perder los puestos que le otorgan la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a primera división.

Ahodikpe se entrenó en el Cartagonova y se despide porque no convence a Juan Ignacio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios