VUELVE A AYUDAR AL FC CARTAGENA, AL RECUPERAR LA FORMA

Santi Jara: “Ahora mismo estoy para competir, no sé en qué porcentaje de rendimiento”

Santi Jara, jugador que volveré el día 8 a NC como eterno rival y que hizo el 1-2 final/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Santi Jara, jugador que volveré el día 8 a NC como eterno rival y que hizo el 1-2 final/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Vuelve a jugar después de la pesadilla de los comienzos de campaña cuando cayó Santi Jara lesionado y su ausencia se prolongó más de lo esperado. El de Almansa, que realizó una muy buena temporada 2018-19, con playoff de ascenso incluido, ha retornado a la alineación  del Cartagena y ya en Villarrubia de los Ojos cuajó  la pasada jornada un buen encuentro, coronado con un gol en acción personal en el primer tiempo.

Se encuentra por ello contento y a la conclusión del entrenamiento en Las Seisientas  Santi se trasladó al  cercano lugar de la convocatoria de una rueda de prensa, en Quo Fitness, en Mandarache.

“En estos momentos sé que ya me encuentro en condiciones de competir, pero no sé en qué porcentaje de rendimiento. Estoy a disposición del entrenador  para que él decida los minutos”.

El manchego hizo un bonito gol en terreno villarrubiero. Supuso el 0-1 en un partido que en esos instantes dio la sensación de que era el un inicio de un triunfo con pocos agobios, pero se confirmó la victoria pero sufriendo hasta el final..

“Mi gol fue en una acción muy rápida, me encontré en poder del balón y vi que si lograba evitar al portero tendría  posibilidades de marcar. Este tipo de goles se suelen marcar cuando es pequeño (en edad), en categorías inferiores, porque los manos a mano tan claros hoy  no  son frecuentes”.

"NO SE NOS PUEDE PEDIR MÁS"

Aplaude el comportamiento de su equipo, los resultados casi inmejorables que deposita en el historial de la campaña.

"El equipo está en buenísima línea y creo que no se nos puede pedir más. Estamos a la altura de los mejores equipos en el total de todos los grupos, en puntos”

IMG_5457 (1)

Santi Jara con los profesionales de Quo Fitness. / SCT