LA NOTICIA SENTIMENTAL

Airam Benito, de la Balona, jugó unos minutos en el Cartagonova donde no pudo ascender con el Extremadura por lesión

Airam Benito, dorsal 11 del LInens, se dispone a entrar en juego. / SCT
Airam Benito, dorsal 11 del LInens, se dispone a entrar en juego. / SCT

Airam Benito, fichaje de invierno en la Balona al que una gravísima lesión había mantenido inactivo desde mayo de 2018,  cuando jugaba en el Extremadura,  con el que el equipo logró el ascenso a Segunda en el Cartagonova pero ya sin el poco afortunado jugador tinerfeño, que no había podido debutar con el conjunto de Almendralejo en la categoría profesional y de plata, reapareció en el fútbol actuando 3 minutos con los linenses el pasado día 9 de febrero. Esta tarde saltó al campo para disputar unos pocos minutos  con el dorsal 11. Visto y no visto. Pero ahí está la noticia sentimental. 

Tras su larga ausencia de los campos de juego Volvía este domingo  había sido convocado por Antonio Calderón para viajar tras tanto tiempo en dique seco.

Se perdió con los extremeños gran parte de la primera vuelta por una lesión en el tendón de Aquiles. Cuando volvió, cesaron a Manolo Ruiz y Martín Vázquez le condenó a la suplencia. En su primera titularidad con el madrileño y exmadridista, Airam acabó lesionado.