EN EL ENTRENAMIENTO DEL CARTAGENA PENSANDO EN EL DECISIVO PARTIDO EN LA NOVA CREU ALTA

Aires de optimismo en el Efesé

A pocos días de la final ante el Sabadell, el FC Cartagena, se ha ejercitado en el Estadio Municipal Cartagonova con acceso a los medios que habitualmente cubren la información del equipo albinegro. SPORTCARTAGENA ha estado presente en la sesión matutina en el que Datkovic, Clavería, Gallar y De la Bella se han ejercitado de forma individual

SONY DSC
Luis Carrión dando órdenes a sus jugadores // FOTO: Álvaro Prian - SCT

A dos días de la final ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta, los hombres de Luis Carrión se han ejercitado en el Cartagonova para preparar el decisivo encuentro ante el cuadro del ex albinegro Antonio Hidalgo. En casa, los hombres de (en su día) Borja Jiménez, cayeron 1-2 en los últimos minutos del encuentro con un gol en propia meta de Carlos David, quien parece haber cambiado bajo las órdenes de Luis Carrión.

El Efesé se ejercitó en el Cartagonova con aires de optimismo de cara a la victoria ante el Sabadell

Coulibaly, Carrasquilla y Aburjania, los tres que han tenido que acudir recientemente con sus selecciones se han entrenador al igual que el resto de sus compañeros, salvo aquellos que están en proceso de recuperación como el caso de Alberto de la Bella, Toni Datkovic, Pablo Clavería y Álex Gallar, estos cuatro jugadores estaban apartados del grupo realizando ejercicios individuales.

En el Cartagonova se ha respirado aires de optimismo de cara al partido que se disputará este próximo domingo a partir de las 18.15 en la Nova Creu Alta, lugar donde no se le da nada bien al propio CE Sabadell siendo el peor equipo jugando como local, de la categoría. El dato es contundente: solo dos victorias, la última hace cinco meses, ante la UD Las Palmas.

SONY DSC

Los jugadores ejercitándose en el Cartagonova // FOTO: Álvaro Prian - SCT