sábado. 04.02.2023
EL ENTRENADOR DEL GRANADA SE LAMENTÓ DE LAS OCASIONES FALLADAS POR SU EQUIPO Y ELOGIÓ EL TRABAJO DE SUS FUTBOLISTAS DURANTE TODO EL ENCUENTRO

Aitor Karanka: “Hemos merecido ganar en Cartagena porque el partido ha sido completamente nuestro; el problema es que no hemos estado acertados de cara al gol”

Karanka, entrenador del Granada CF, se lamentó al término del partido del hecho de que su equipo no hubiera sumado los tres puntos en Cartagena. “Lo cierto es que no hemos empezado bien el partido, pero cuando hemos corregido algunos errores, ha sido completamente nuestro. Si hubiéramos marcado solamente la mitad de las ocasiones de gol que hemos tenido, todo se hubiera solucionado antes del final”.

karanka
Aitor Karanka durante su comparecencia en la sala de prensa del Cartagonova

El preparador vitoriano, sin desmerecer al FC Cartagena, sí que reconoció que pese al mal inicio que tuvo su equipo durante el primer período “supimos reaccionar, levantarnos y crear oportunidades claras de gol. El Cartagena prácticamente no nos ha generado peligro, pero no hemos estado acertados de cara a la portería contraria. No obstante, eso no me preocupa demasiado porque el equipo genera oportunidades y con la calidad que tenemos estoy convencido de que vamos a marcar muchos goles; hoy no ha sido el día, pero aún queda mucha Liga y lo vamos a demostrar. Además, es que creo sinceramente que es muy difícil pensar en hacer algo más para ganar un partido porque lo hemos hecho muy muy bien”.  

Aitor Karanka: “Hemos merecido ganar en Cartagena porque el partido ha sido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios