jueves. 01.12.2022
ASÍ LOS VIMOS

Aketxe estuvo 'matador' y Pau sembró dudas

El conjunto estuvo de 7,5 sobre 10. Notable. Individualmente hubo futbolistas del Cartagena que rozaron el 9 o que alcanzaron el 8. Buenas sensaciones en la jornada inaugural de un duro campeonato.

AKETXE

PAU TORRES

Mala suerte la suya de tener poca actividad porque, al contrario de poder lucirse, encajó dos goles y dejó entrever algunos puntos flacos. Bien en algunos balones con picardía como el primer tiro por bajo de Domínguez, al comienzo.  Dudó en otras acciones. Puede que su pretemporada entre Valladolid y Cartagena no haya sido la más completa ni la más idónea.

2

Pau Torres. /FCC

ÓSCAR RAMÍREZ 

En buena línea el barcelonés, difirió poco del de la pasada campaña, aunque con algunos desajustes e imprecisiones que no empañan su buen hacer como defensa-extremo...

MOISÉS

Tuvo mucho más trabajo en la segunda parte y en general lo resolvió bien. Por alto un valladar., Es cierto que Boris, autor del primer gol onubense, le ganó la partida a todo el bloque defensivo al marcar el 1-1.

ZABACO

Visión  de la jugada y siempre al quite..Compenetrado con sus compañeros la misma línea del curso pasado. Bien.

JESÚS ÁLVARO

Ha comenzado la temporada sobrado de facultades y al 85% de su buen nivel habitual, defendiendo y creando peligro en el área contraria.

HUGO RODRÍGUEZ

Fue de los 5 nuevos del once inicial que alcanzó el sobresaliente en la noche del estreno de la Liga. Dejó huella de verticalidad, buen manejo del balón, luciudez y trabajó para el conjunto.

CHAVERO

Acabó mejor que empezó, a partir de los cambios introducidos por el entrenador y modificando su posición con la entrada de Cordero.  Desperdició, con ventaja, una clara ocasión de gol en mano a mano con el portero. El ex Ponferradina va a ser una pieza elemental..

SERGIO JIMÉNEZ

Estuvo en la línea del jugador que la afición quiere ver siempre. Con confianza en sus posibilidades y concentrado. Un peón eficaz por delante de la cobertura, aportó al buen hacer de todo el conjunto. Físicamente jugó hasta donde debía jugar. Gasolina tuvo para cerca de 65 minutos. Monteagudo acertó con el cambio del de Los Belones, que salió por la puerta grande.

AKETXE

Definió  a la perfección en dos acciones que fueron otros tantos goles. El segundo tanto, espectacular al conectar con la cabeza un balón servido por Cristo cuando el encuentro estaba cuesta arriba (2-2) a siete minutos para el final. Estuvo siempre en el sitio adecuado para crear peligro ante Marc Martínez

 

Merece la pena reproducir lo que las cámaras de TeleCartagena recogieron el sábado.

CRISTO MARTIN

Muy participativo. Se movió con entera libertad- Lógicos altibajos que fueron pequeños.Se espera otra gran campaña del canario..Marcó el primer gol de la Liga y sirvió a Aketxe el segundo de éste, el del triunfo local con un centro de los de dulce.

ÁLVARO GONZÁLEZ

Tras Aketxe, el mejor en la ofensiva por su gran velocidad. Idónea para el contrataque al desbordar, la mejor arma ofensiva hoy por hoy del Cartagena. Bregó y peleó ante sus paisanos todos los balones con una gran presión de la que ni el portero onubense se libró.. Uno de los más ovacionados.

Alvaro González

Álvaro González o 'la Bala'. / FCC

 

CORDERO

En el tiempo que jugó acertó el sevillano en la mayoría de sus acciones pòlivalentes. En apoyo de la zaga y repaldando la salida del balón.

POLEY

Buena tarea la suya al entrar de refresco en una noche calurosa que exigía esfuerzo físico a todos. Aportó suficiente para obtener un aprobado alto al oxigenar la zona ancha en 18 minutos de actuación, descuento incluido.. Apretará para ser jugador desde el inicio,

ZALAZAR

Estuvo pocos minutos en el campo, con la mala suerte de errar en una acción (pérdida de balón)  que dejó al Recre la ocasión  de empatar.

Aketxe estuvo 'matador' y Pau sembró dudas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios