CON LOS ALBINEGROS YA SERIA EL MÁXIMO GOLEADOR

Aketxe, ocho goles en el UCAM, el último ante Joao Costa

Aketxe suma su octavo gol ante Joao Costa y le da al UCAM los tres puntos en el último minuto. Con esas cifras en el Cartagena sería el máximo goleador

Aketxe
Aketxe  

Isaac Aketxe Barrutia sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar goles. El Cartagena no lo quiso de forma incomprensible y Belmonte tuvo que plegarse a las exigencias de Munúa por su mala relación con el delantero vasco, motivo por el que tuvo que hacer las maletas y marcharse a Murcia para tratar de seguir demostrando sus dotes en el UCAM.

De momento Isaac ya suma ocho goles, lo que le convierte en el mejor artillero de su equipo, algo que evidentemente muy bien podría estar haciendo en el Cartagena, donde se encontraba feliz por muchos motivos. Sin embargo tuvo que emigrar y ahí está, haciendo goles decisivos en el conjunto que ahora dirige su paisano Asier Santana.

EL GOL LO ENCAJÓ JOAO COSTA

Esta vez quién encajaba el gol era un ex compañero suyo, el portugués Joao Costa que ahora defiende la portería del Recreativo de Granada. Aketxe fusilaría de penalti a su ex compañero en el Cartagena la pasada campaña dándole así los tres puntos al UCAM.