AMBOS VIERON DOS CARTULINAS AMARILLAS

Aketxe y Moisés, primeros expulsados en el Cartagena y serán baja en el próximo partido ante el Córdoba B

El delantero vasco del Cartagena Aketxe y el sevillano Moisés acabaron expulsados por doble tarjeta amarilla en la recta final. Ninguno de ellos podrá jugar en el inminente choque ante el Córdoba B

Moisés fue expulsado y, junto a Aketxe, no estarán ante el Córdoba B/Foto: @DeportesMerida
Moisés fue expulsado y, junto a Aketxe, no estarán ante el Córdoba B/Foto: @DeportesMerida  

Aketxe y Moisés, con muy pocos minutos de diferencia, acabaron expulsados por el colegiado, tras enseñarles a ambos una segunda tarjeta en los últimos venticinco minutos del partido.

A los cartageneristas no le pudieron ir peor las cosas en la segunda mitad porque, tras recibir el 1-0 tan sólo diez minutos más tarde Aketxe, que ya había visto una cartulina amarilla en el primer tiempo, vería una segunda tarjeta que le mandaba directamente al vestuario.

Y por si era poco solamente cuatro minutos más tarde su compañero Moisés, que en el minuto 36 ya había sido amonestado, también vería la segunda amarilla que dejaba a su equipo en clara inferioridad numérica con tan sólo 9 futbolistas.

Ninguno de los dos, evidentemente, podrán jugar en el inminente partido de este domingo 1 de octubre (19 horas) ante el Córdoba B.