sábado. 04.02.2023
CERRADAS PRÁCTICAMENTE LAS DOS CESIONES

Aketxe no fue convocado por el 'Alba' ante el Alcorcón y Zalazar llegará la próxima semana

Los dos delanteros  con los que espera el FC Cartagena poder contar de inmediato, Zalazar y Aketxe, prácticamente  se encuentran dispuestos para estar disponibles  la próxima semana. Detalle significativo es que el Albacete Balompié no convocó a Aketxe para el encuentro que jugaban a la misma hora este sábado con el Alcorcón, en Pinatar Arena

Mientras el Cartagena ganaba en el campo número 5 del complejo deportivo pinatarense,  Aketxe no participaba a escasos metros en el amistoso de los manchegos frente al Alcorcón, ante el que perdieron por 0-1 con gol de penalti aunque los albacetistas causaron buena impresión. Ya abandonan la concentración cerca de la playa mediterránea.

Aketxe era pretendido también por otros clubes, entre ellos el Recreativo. Finalmente ha sido convencido, al parecer, aunque el Cartagena hasta este sábado no ha querido confirmar la cesión oficialmente.  Pero será cuestión de horas.

La cesión por parte del Málaga del joven Zalazar, asimismo delantero con gol, también  está al  95% ultimada, a falta del papeleo. Hay acuerdo total y el lunes o martes se habrá desplazado a Cartagena desde la Costa del Sol. 

Apurando un poco, tanto Kuki Zalazar como Aketxe podrían estar ya disponibles para jugar minutos frente al Albacete el miércoles 9, en el estadio Cartagonova, en el partido de la Carabela de Plata, aunque la decisión es de Monteagudo..

Aketxe no fue convocado por el 'Alba' ante el Alcorcón y Zalazar llegará la próxima semana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios