jueves. 25.04.2024

En el clásico partido de "gol, tres puntos y a casa". Lo demás fue una noble pelea regada con el sudor del conjunto, sin juego bonito. A lo práctico, como debe ser en estos casos. Monteagudo suma en su currículo un Campeonato de Invierno.

PAU TORRES: Sin intervenciones con excesivos apuros, dio sensación de seguridad en todo momento. El Écija apenas lanzó entre los tres palos, al igual que el Cartagena.

ÓSCAR RAMÍREZ: El lateral derecho actuó como en sus mejores etapas, con confianza y solvencia. Sin concesiones y siempre encima del contrario. La tarjeta de amonestación que vio le impedirá jugar en la salida a Huelva, al inicio de la segunda parte de la Liga.

AGUILAR: Va a más el jugador de Benamejí. Bien colocado, con clara visión de la jugada y aportando al conjunto de la defensa con su experiencia.

MICHEL ZABACO: Una jornada más fue una garantía para impedir las entradas de los atacantes del Écija en el área. Siempre al quite con su regularidad. En buena línea. Tarjeteado con color amarillo.

JESÚS ÁLVARO: Intentó salir airoso en el cuerpo a cuerpo cuando le encaraban en la banda. Cumplió en un campo que no iba nada bien a las características de su juego alegre que requiere al menos una cancha digna.

HUGO RODRÍGUEZ. Acertado en su tarea gris de aportar al equipo con la presión y las ganas. Como atacante su labor no pasó de ser discreta. Vio una tarjeta amarilla en el minuto 79.

CHAVERO: Centrocampista puro, demostró su oficio en una zona en la que hubo alternancia de mando entre locales y visitantes. Bien.

SERGIO JIMÉNEZ: A lo suyo en este partido especial por el estado del césped. Cortó muchos balones, con anticipación, arropando a la defensa en las incursiones de los atacantes astigitanos y en especial ante el 'pichichi' local Ezequiel.

KUKI ZALAZAR: Se movió con soltura en esta etapa de progresión. Tarea sacrificada. Juega cada día con más confianza. Dejó su plaza a Moussa a falta de 21 minutos.

AKETXE: Trabajador a destajo. Referencia del ataque del equipo líder. Un gol sumó a su cuenta, de un trallazo a saque de falta. Recibió muchos golpes, uno de ellos en una aparatosa caída, a los 59 minutos. Además de atacar, muchas a veces en solitario, tuvo fuerzas para defender. Fue relevado por Cordero en el 82’.

DANI ABALO: Se le ve más puesto en el aspecto físico y con más confianza. En línea de progreso. Dejó los últimos minutos, tres y los cinco de descuento, para Farinato.

Abalo careto (1024x768)Progresando. El pontevedrés va a más. Puede dar más de sí y gana en confianza. / FCC

MOUSSA: En el tiempo que jugó aportó frescura y esfuerzo físico, pero no hizo jugadas como atacante en sí, ni disparó al portal sevillano.

CORDERO Y FARINATO: Pocos minutos de actuación,

Aketxe y diez más en el gran esfuerzo del colectivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios