TRAS SU REINCORPORACIÓN COMO ALBINEGRO

Aketxe podría jugar esta noche sus primeros minutos

Isaac Aketxe podría tener esta noche sus primeros minutos como albinegro. El delantero vasco rescindía su contrato con el Albacete el martes, el miércoles fichaba en propiedad en el Cartagena, por la tarde se incorporaba al ritmo normal de sus compañeros y hoy podría tener sus primeros minutos

Aketxe ya trabaja de albinegro. Foto FCC
Aketxe ya trabaja de albinegro. Foto FCC  

El delantero vasco podría ser una de las novedades en el nuevo Cartagena de Gustavo Munúa, que esta noche va a oponerse al Newcastle Jets australiano, con entrada gratuita. El regreso de Aketxe ha sido muy bien acogido por la inmensa mayoría de los aficionados que ven en el delantero como una garantía a la hora de los goles.

Los 14 tantos que lograba Aketxe durante la pasada temporada hicieron temer por su marcha, de hecho estuvo muy cerca de irse al Racing de Santander pero a última hora tuvo más peso la cuestión familiar y el jugador firmó por dos temporadas, con la esperanza de acabar jugando en Segunda con el Cartagena.

Esta noche (21 h.) en este ensayo de guante blanco, que supondrá el segundo ‘bolo’ para los albinegros, empezaremos a ver las primeras caras nuevas blanquinegras que deben de empezar a generar ilusión por la nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina.