EN EL CLUB ALBINEGRO PENDIENTES DE SU DECISIÓN

Aketxe rescinde con el Albacete, viene a Cartagena y…

Isaac Aketxe, el delantero vasco que ha sido el ‘pichichi’ albinegro en la última temporada, ya ha rescindido con el Albacete su contrato. Este martes se encontraba en Cartagena donde el club albinegro está muy pendiente de su decisión final

Aketxe cae derribado por un jugador pacense/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Aketxe cae derribado por un jugador pacense/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El que ha sido ‘9’ del Cartagena Isaac Aketxe ha empezado a deshojar la margarita de dónde estará jugando la próxima temporada. El futbolista rescindía el compromiso que le unía al Albacete y a partir de ese momento ya es libre de negociar con quién más le interese de las ofertas que tiene encima de su mesa.

El Cartagena mientras, espera. Con paciencia. Breis así lo reconocía tras la presentación de los dos últimos futbolistas, Quejeiro y Juan Moreno, que habla prácticamente a diario con Aketxe, al que no hace falta transmitirle el interés cartagenerista por que siga vinculado.

El problema está en que Aketxe desea jugar más arriba de la Segunda B. Tiene 29 años y sabe que su momento tiene que ser ahora, que no tiene mucho tiempo que perder. De ahí que no haya respuesta aún aunque en el Cartagena confían en que su decisión sea finalmente la de seguir. Los padres de Aketxe siguen viviendo en Cartagena, cuyo clima les encanta y la novia del futbolista también es cartagenera, con lo que ambas circunstancias nunca se saben hasta que punto pueden tener su influencia en el jugador.

De momento está libre y en Cartagena. El Cartagena lo quiere y él lo sabe, pero…