DESDE LOS TIEMPOS DEL DUO ALBERTO GARCIA/KEKO EN EL CARTAGONOVA NO HAY OTRO TAN RESOLUTIVO

Aketxe-Rubén Cruz, una pareja letal: 18 goles le avalan

Uno de los mayores aciertos del Cartagena actual es la pareja de delanteros que dispone. Entre Aketxe y Rubén Cruz ya suman 18 goles y eso son números importantes para tenerlos en cuenta. En Cartagena no había otra pareja tan resolutiva desde los tiempos de Alberto García y Keko en el Cartagonova FC, entre ambos llegaron a sumar hasta 33 goles. Aketxe y Ruben Cruz están en el camino

121
Ruben Cruz y Aketxe, entre ambos ya suman 18 goles

El vasco Isaac Aketxe y el utrerano Rubén Cruz ya se conocían de su paso por el Albacete Balompie durante la temporada 2015/16, pero ni fue una buena temporada para ninguno de ellos, Aketxe por la lesión y Cruz porque salió disparado hacia el Cádiz en dónde, curiosamente, se le acabaría secando la pólvora en el tiempo que estuvo.

Pero la llegada de Ruben Cruz en el mercado de invierno ha sido providencial para que se reactive el olfato goleador de ambos, especialmente el del sevillano que llevaba tiempo sin hacer alguna diana y ya tendría ganas.

El de Utrera se está desquitando porque ya ha marcado 6 goles en sólo 10 partidos disputados, todos ellos como titular excepto el que jugaron en Las Palmas dónde, curiosamente, saldría en la segunda parte para marcar el necesario gol del empate..

Aketxe pasó por un bache debido a su lesión, que le impedía jugar en los primeros partidos de la segunda vuelta. Pero empezó a entrar de nuevo en el equipo y poco a poco ha ido cogiendo de nuevo la forma. Ahí están sus 25 partidos de momento y esos 12 goles que aún están lejos de los 20 que logró en la Cultural Leonesa en la 2014/15.

El caso es que entre los dos la cifra de goles del Cartagena empieza a subir de nuevo. Su acierto empieza a recordar a aquella otra pareja que tan buen rendimiento dio, Alberto García y Keko, que llegaron a sumar hasta 33 goles entre los dos.