ANTE EL TALAVERA-CARTAGENA DEL DOMINGO 12

Aketxe se ve preparado para empujar en busca del primer puesto para el Cartagena

El norteño Isaac Aketxe pasó esta mañana de jueves 9 de mayo por la zona mixta donde el FC Cartagena tiene habilitada la sala de prensa-2. El artillero de Bilbao se ha mostrado optimista, esperanzado y motivado para afrontar los dos partidos finales del campeonato regular y después el playoff.

Aketxe es felicitado por sus compañeros tras marcar ante el Marbella/Foto RAUL VELASCO/SCT
Aketxe es felicitado por sus compañeros tras marcar ante el Marbella/Foto RAUL VELASCO/SCT  

“Vamos a luchar hasta el final por el primer puesto, que no quepa la menor duda”, ha advertido Isaac Aketxe ante los medios de comunicación que le formulamos preguntas para todos los gustos.

El '9' vasco  se ha reecontrado con el gol y esa es la mejor noticia para la Efesemanía, mientras sus compañeros, como  el aceitero Elady Zorrilla, se preparan para marcar en las puertas rivales, incluyendo a Rubén Cruz con su ciencia para ayudar los minutos que sean necesarios. Este domingo toca jugar en Talavera de la Reina (18:00h) y no será fácil.

Aketxe irá a por todas, como sus colegas de equipo. No queda otra y el equipo se prepara a fondo para no dejar pasar el difícil tren de entrar en el sorteo de  la Ciudad Deportiva en Las Rozas como número 1 del grupo IV de 2B.

VÍDEO DE SPORTCARTAGENA.ES