AKETXE TAMBIÉN VIO AMARILLA Y ESTÁ APERCIBIDO DE SANCIÓN

Hugo vio tarjeta amarilla y no podrá actuar ante el Jumilla

Foto: RAÚL VELASCO
Foto: RAÚL VELASCO  

Uno de los jugadores que estaba al filo de la sanción era Hugo y el futbolista jerezano vio la amarilla en el minuto 57 del partido ante el filial canario.

El futbolista andaluz, que dio un nuevo gol a los albinegros, en este caso a Rubén Cruz, vio cartulina amarilla en el minuto 57. Esta amarilla supone que no podrá estar la semana que viene en el choque ante el Jumilla del próximo sábado a las 18:30 horas. Una baja muy sensible para el equipo, sin duda.

AKETXE VIO AMARILLA Y AHORA ESTÁ A UNA DE LA SANCIÓN

El vasco Isaac Aketxe vio su novena tarjeta amarilla pero podrá jugar este sábado ante el Jumilla. El delantero centro Aketxe era uno de los seis jugadores cartageneristas cargados de tarjetas amarillas, con hasta ocho. Y eso fue lo que le ocurrió al ‘9’ blanquinegro, que con apenas cinco minutos de juego ya estaba siendo amonestado. Pese a esta nueva cartulina podrá jugar frente al Extremadura.

La tarjeta tan tempranera le restó los bríos que suele emplear en la disputa del balón, aún así Aketxe fue de los más batalladores dentro del tono tan grisáceo que ofrecieron los albinegros en el pequeño recinto canario.

En total cuatro futbolistas suman hasta el momento cuatro amarillas y, en caso de ver otra más, no actuarían ante el Extremadura. Dichos futbolistas son Dani AbaloMejías, Aketxe y Alberto Aguilar. A ellos hay que añadir a la terna un nombre importantes como Chavero. En el caso del centrocampista cuenta con nueve amarillas, por lo que si ve una más volvería a cumplir ciclo de sanción.