EL DELANTERO VASCO, FELIZ EN CARTAGENA

Aketxe: "Tenía una espina clavada con el Cartagena, quería seguir aquí"

Aketxe, feliz de seguir en Cartagena/Foto: SCT
Aketxe, feliz de seguir en Cartagena/Foto: SCT  

Isaac Aketxe se ha convertido en el fichaje más esperado por el Cartagena este verano. El delantero vasco tenía claro desde hace tiempo que quería seguir peleando por el escudo albinegro y se mostró feliz por su continuidad en el equipo cartagenerista.

El delantero, que ofreció la rueda de prensa en el Centro Médico Virgen de la Caridad, hablaba sobre la decisión de seguir luciendo los colores blanco y negro. Destaca que "tenía bastantes ofertas encima de la mesa, algunas de ellas mejores a nivel económico, pero tenía una espina clavada aquí por lo que ocurrió la temporada pasada y quiero pelear para lograr el ansiado ascenso".

Preguntado por la importancia que ha tenido su familia en la toma de la decisión, asegura que "la decisión es mía, aunque mis padres estaban aquí ya instalados y se encontraban cómodos y que ellos estén contentos aquí también ayuda".

Sobre el arropo de la afición, considera que "me he sentido bastante querido por la afición y si me tienen tanta estima también es por el equipo que ha contribuido a ello. Tengo buena relación tanto con Manolo como con Belmonte y mantuvimos contacto muchos días durante las vacaciones".

Respecto a la continuidad de Rubén Cruz como compañero de ataque relata que "lo importante era mantener un bloque de la temporada pasada y que sigamos Rubén (Cruz) y yo es importante".