viernes. 19.04.2024
Kabiru Akinsola conocía este miércoles  10 a los que, desde ahora, van a ser sus nuevos compañeros en el Cartagena, se vestía de corto y se encaminó con el resto del grupo hasta el campo municipal de Ciudad Jardín donde Pato ha sometido tanto a él como al resto a una sesión de dos horas donde lo más destacado, aparte de la presencia del morenito, ha sido la lesión de Fernando Martín quien podría perderse el choque de Sevilla.
 
Akinsola, pequeño de estatura y con bastante rapidez en lo poco que se le ha podido ver, ha concentrado la mirada de los pocos espectadores que les daba tiempo a enterarse de su presencia. Por cierto que el club, lejos de informar sobre su presencia, ha permanecido en silencio ya que por lo visto eran muy pocos los que conocían de su llegada.
 
El jugador no viajará a Sevilla. Está a la espera de que la Federación Española le dé el visto bueno definitivo para su condición de jugador en paro y poder tramitir su ficha sin ninguna dificultad, algo que se espera ocurra para la próxima semana. Mientras el nigeriano aprovechará este fin de semana en Cartagena para seguir su particular puesta a punto.
 

Akinsola ya entrena en Cartagena a la espera del OK definitivo de la Federación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios